domingo, 16 de febrero de 2014

PROPUESTA DE ESCUELA DE PADRES Y GABINETE PSICOLOGIA


            El motivo de ponerme en contacto con Uds. es ofrecerles dos propuestas en relación con mi actividad profesional en el campo de la Psicología .La primera propuesta consiste en  realizar encuentros grupales, o  lo que podríamos llamar Escuela de Padres y Madres, para trabajar  aquellos temas  que surgen en estos  fundamentales  años de reorganización psíquica de la adolescencia. Los encuentros girarían en torno a sus puntos de interés alrededor de  dificultades de aprendizaje, problemas de relación y comunicación con los iguales y los adultos , crisis familiar…  - según condiciones a convenir. Creo que esta propuesta sería una oportunidad para abrir un espacio de reflexión y contribuir a una mayor comprensión de lo que supone el complejo proceso de la adolescencia  que no sólo recaen en cada sujeto en particular sino que influye en el contexto en el que se desarrolla.

 

         En segundo lugar, les propongo un  acuerdo de colaboración que  consistiría en una oferta especial de consulta psicológica para las familias asociadas.  Se trata de una reducción de, aproximadamente, un 30% en mis honorarios habituales (en lugar de 65 euros serían 40 euros por entrevista y/o sesión).

        

         Desde hace más de 25 años, trabajo en los ámbitos educativo, de la discapacidad y clínico. Adjunto curriculum vitae para que puedan  tener información de mi recorrido profesional. Cómo podrán comprobar en el mismo, poseo amplia experiencia - no sólo en tratamiento psicológico en todas las edades si no también en asesoramiento personal, familiar, de pareja y a profesionales de diferentes sectores ( de manera individual y equipos de trabajo ) y en formación.

   En espera de sus noticias para mantener una entrevista con ustedes con el fin de hablar de estas dos propuestas, les saluda atentamente

                                                                                                                     

                                                                     Carmen Monedero Pérez                                                                                        Psicóloga Clínica

                                                                             Col. nº M-3.825          


Si estas interesado manda un email al AMPA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario